domingo, 9 de septiembre de 2012

ENCUENTRO OFRECE PROGRAMACION ESPECIAL POR EL DIA ... - Terra Argentina

AppId is over the quota

Capítulos especiales de las series Vidas de Sarmiento, TIC en el aula, Historia de un país Argentina siglo XX. Efemérides y Presidentes argentinos son algunas de las propuestas que se emitirán el martes 11 por la pantalla de Encuentro para conmemorar el Día del Maestro.

La programación de capítulos homenaje comenzará el martes a las 20.30 con ¿Cuál es el rol de la escuela en la sociedad tecnológica de hoy? (TIC en el aula) y luego, a las 21.30 será el turno de 11 de septiembre (Historia de un país Argentina siglo XX. Efemérides).

A continuación, se verá el capítulo especial Domingo Faustino Sarmiento (Presidentes argentinos) y a las 22.30 tendrá lugar Pensamiento y acción, Sarmiento intelectual (Vidas de Sarmiento).

Además, durante toda la semana saldrán al aire, a las 20.30, entregas especiales de los ciclos Pública y gratuita, el lunes; Escuela de maestros, el miércoles; Escuelas argentinas, el jueves e Historias primarias, el viernes.

El homenaje a los docentes que realiza la señal dependiente del Ministerio de Educación se completa con los micros Himnos y escolares, Efemérides septiembre y Día del maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario