lunes, 2 de julio de 2012

Zello – Comunícate gratis con tus contactos de forma rápida y privada

Zello es una aplicación PTT (push-to-talk) similar a un walkie talkie con el que te puedes comunicar de manera rápida y privada con tus contactos, por medio de  tu Android, iPhone, Blackberry y PC.

Es similar al muy conocido sistema utilizado por Nextel pero gratuito con el cual simplemente lo descargas, registras un cuenta  (e-mail que será tu canal) y agregar los usuarios que gustes para estar comunicados o bien puedes crear un canales públicos en lo que se pueden sostener conversaciones o debates.

Funciona por medio de una conexión a Internet en tu teléfono o PC, es una aplicación muy estable y funcional que te permite comunicarte con tus contactos de manera gratuita de:

Móvil a Móvil
Móvil a PC
PC a Móvil
PC a PC

Información:

Licencia: Gratis
Versión: 1.31
Tamaño: 1.3 MB
Idioma: Ingles/Español
Telefono(s): Android (1.5 o superior), iPhone, Blackberry
S.O PC.: Windows XP/Vista/7
Autor: Zello

¡La descarga desde este sitio es para PC!

Pasos para tu teléfono móvil:

1. Desde tu móvil ingresa a la página de Zello o bien búscalo en tu Google Play.
2. Presiona en INSTALAR, y una vez hecho esto ejecuta la aplicación.

3. Ingresa tu e-mail
4. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña que utilizaras en Zello
5. Ya creada tú cuenta, inicia el Zello
6. En las opciones presiona en: + agregar un contacto (Add a contact)
7. Ingresa el nombre de usuario en Zello que te haya proporcionado tu contacto o su e-mail, o proporciona a tus contactos tú nombre de usuario en Zello para que te agreguen.
8. Una ves que tú contacto haya aceptado la invitación, recibirás un mensaje de confirmación que te acepto tu contacto y listo a comunicarte como si fuera Nextel pero gratis.
9. En la lista de tus contactos selecciona el usuario con el que deseas comunicarte y simplemente presiona en el botón de: “Pulsa y habla”, y suelta para recibir la respuesta (la rapidez en comunicarte y recibir la conversación de tu contacto depende de la velocidad de conexión de sus teléfonos móviles y/o PC)

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario